5 de junio de 2011

#AlertaAutocracia

7 comentarios:

Critica dijo...

DECIA ESTAMOS SUMAMENTE CONSTERNADOS DIMOS EL PODER AL DEMONIO COMO AHORA QUITARLO DE ALLI? QUE HACER CON ESTA FRUSTRACION TAN HORRIBLE VIENDO COMO EL PAIS VA DIRECTO AL TAL COMUNISMO QUE ES EL INFIERNO MISMO? DONDE ESTAN LOS HOMBRES LIBRES QUE NO QUIEREN CADENAS NI ATADURAS EN ESTOS TIEMPOS DONDE LA HISTORIA NO HA SERVIDO PARA NADA? QUIEN NOS PUEDE CONTESTAR ESTAS PREGUNTAS POR FAVOR!!

Critica dijo...

LOS PUEBLOS ESTAN CIEGOS MUY CIEGOS REPITIENDO HISTORIAS NEFASTAS PARA LA HUMANIDAD DIOS MIO!! SERA QUE ES ESTE EL FIN,PRINCIPIOS DE DOLORES?COLOMBIA DIOS TE SALVE,HOMBRES VALIENTES LA LUCHA Y MORIR DE PIE.

dorys dijo...

Extraordinario resumen de la realidad actual, pero genera una frustración, un incierto y tenebroso futuro nos espera, para lo cual primero que todo necesitamos un líder que nos conduzca a retomar la senda perdida y aparte de Álvaro Uribe no veo otro, a mi parecer sería muy conveniente conformar un nuevo partido que nos desligue del partido de la "U" q hoy en día es igual a traición. Lo lograremos... encontraremos ese líder? o en definitiva nos rendiremos a ese futuro oscuro, totalitario y comunista al q vamos de la mano de Juan Manuel Santos, Para lograr satisfacer su ego y ambición de figurar en la historia como el hacedor de la paz en Colombia.

D. dijo...

A Perú le está pasando lo mismo que a Colombia: entre el caudillismo y la falta de visión nacional se perdieron para ellos 20 años de progreso. Aquí sólo fueron 8 y sin embargo el cambio fue impresionante, pero no suficiente para forjar una visión nacional como la que sí tiene Chile.

Por eso creo que Chile será el primer país desarrollado de la región, y países como Colombia y Perú quedarán como una nostálgica reseña de lo que alguna vez pudo ser, como le pasó ya a Argentina y Venezuela.

Sergio dijo...

LO que faltaba...ahora hay que endiosar a la "belleza" de Alvaro Uribe, y su cadena interminable de corrupción y poliquiteria que se robaron el pais durante 8 años...como seria el tape tape si lo hubieran reelegido...aterricen, el que se fue era un demonio con piel de tigre...la diferencia con Santos es abismal y no hay punto de comparacion...en que pais viven por dios

Ivan Annicchiarico dijo...

Dios mio, jeejejej, la gente que escribe este blog asusta. Facista de miedo!

Mariana dijo...

Esto se vio venir desde el momento en que Santos invito los gobiernos socialistas Marxistas y los nombro sus mejores amigos.,el objetivo no es el comunismo solo para Colombia sino para Latinoamerica.Lo que me aterra es que hay gente tan estupida que dice no querer volver a la epoca de Alvaro Uribe porque fueron 8 años de terror.seres con mente de pollo porque ese terror apenas comienza y sera por muchos años,cuando Santos firme la tan esperada paz con las Farc llegara con ello golpe de estado y luego el sometimiento a estos mente pollo. O Colombia despierta O Sálvese quien pueda! quien pueda