2 de mayo de 2012

Encuentro revelador


Por FES.

En Enero de 2005 se publicó en La Habana, capital del totalitarismo comunista en América,  el libro El encuentro, destinado a narrar la historia patológica del amor entre los tiranos Hugo Chávez y Fidel Castro. Encargado por la dictadura castrista a los periodistas cubanos Rosa Miriam Elizalde y Luis Báez y editado por la Oficina de Publicaciones del Consejo de Estado de la "República" Comunista de Cuba, es decir casi que directamente por los hermanos Castro, tiene el valor de describir en palabras de los mismos agentes revolucionarios la reproducción del desastre cubano en Venezuela y en otros países latinoamericanos, incluida Colombia.

Este libro, que en una época apareció en el portal web de la dictadura castrista www.cubadebate.cu, fue posteriormente "desaparecido" de cualquier acceso por internet, probablemente por lo revelador de su contenido.

De hecho, el proyecto revolucionario socialista/comunista ha seguido avanzando en Colombia con la elección y el ejercicio de gobierno de Juan Manuel Santos y Gustavo Petro y en su delirio de concentración de poder totalitario y robo de los recursos públicos el Movimiento Socialista "Progresistas" está ofreciendo, en Bogotá y en toda Colombia, amplia financiación de Venezuela y de la Alcaldía de Bogotá a líderes políticos que aspiren a cargos de elección en las próximas elecciones, a condición de que apoyen al terrorista Gustavo Petro a la Presidencia de Colombia.

Simultáneamente, la mano negra del Samperismo Liberal (también aliado de Chávez y quien dirige tras bambalinas el gobierno Santos-Vargas Lleras) quiere imponer el voto electrónico en Colombia a partir del 2014 (ya la revista de la oligarquía mamerta bogotana, Semana Proletaria, organizó el año pasado un foro sobre voto electrónico patrocinado por Smartmatic, la empresa que le tiene montado el fraude electoral a Chávez y la violación del secreto del voto a los ciudadanos en Venezuela, así como a sus adláteres en Bolivia, Ecuador y Nicaragua).

Así las cosas, es importante conocer de primera mano el origen de la alianza entre Gustavo Petro y Hugo Chávez, alianza que constituye al terrorista del M-19 en el más promisorio agente de la revolución bolivariana para terminar de tomarse el poder del Estado en Colombia (dado que ya tienen en sus manos la rama judicial, amplia infiltración del ejecutivo nacional, los principales medios masivos de comunicación, la educación pública y un amplio abanico de oenegés y movimientos sociales). 

En las páginas 66 y 67 de "El Encuentro" el mismo Hugo Chávez cuenta en sus propias palabras su primer viaje a Colombia en Julio de 1994 invitado por el guerrillero Gustavo Petro:

Según reseña una nota del diario El Tiempo, Chávez llegó a Bogotá el 25 de julio, «invitado por el ex parlamentario Gustavo Petro y José Cuesta, acompañado de cinco colaboradores».

"Recuerdo que cumplí 40 años en Colombia –exactamente en el Puente de Boyacá–, y ese 28 de julio perdí el avión de regreso a Caracas. Lo pasé esperando impaciente otro vuelo… Andábamos sin ningún dinero y habíamos llegado tres días antes, para alojarnos en una casa grande, que era la sede de la JTC. Era propiedad de unos jesuitas. Había muchísimo frío y dormíamos como en una cuadra de tropas, y realmente parecía la barraca de un cuartel, porque por ahí yo creo que pasaba medio Colombia: negros del Pacífico, grupos de trovadores, movimientos de muchachos universitarios, muchachas...

Visitamos la Quinta «Bolívar». Me acompañaron Gustavo Petro, José Cuesta y otros ex guerrilleros, que se habían robado allí mismo, 20 años antes, la espada de Bolívar para anunciar la creación del M-19, con aquello de «Bolívar, tu espada vuelve a la lucha».
La señora que atendía la Quinta nos explicó: «Aquí estuvo la espada, lamentablemente se la robaron los guerrilleros del M-19». Ella no sabía que eran los que estaban al lado mío. Y yo les hice un gesto así: «¿Dónde está la espada?» El arma había estado en Cuba, y luego fue devuelta al gobierno colombiano. Fíjate si aquel movimiento me había impactado que, siendo capitán, llegué a planificar también el robo de la espada de Bolívar que se conserva en Miraflores. No creo que hubiésemos podido hacerlo; habría sido una locura. Fue durante el bicentenario, el 24 de julio de 1983. Hasta logré que me incluyeran en un grupo de capitanes que la custodió en un recorrido por la ciudad, para colocarla provisionalmente en la casa natal, por donde pasaría a verla el Rey de España." (Hugo Chávez).

2 comentarios:

Tocqueville dijo...

Pintaba bien este artículo, pero pareciera como si se hubiera quedado truncado a medio camino. Le faltó al autor seguir desarrollando la idea y concluir contundentemente un tema que ya parece inequívoco y que nos debe preocupar a todos: la toma de Colombia por el castro-chavismo, en desarrollo de un libreto peligrosamente planificado desde hace mucho tiempo, del cual Santos y Petro no son más que unos personajillos oscuros (idiotas útiles) que darán paso a los verdaderos protagonistas del golpe.

antesAnónimo dijo...

Lo del voto electrónico ya está cocinado.

Siempre hay que ser escéptico acerca de lo que se presenta en un documental. Aun así, creo que vale la pena ver esto.