23 de marzo de 2009

El cinismo de los amigos ecuatorianos de las Farc

Ha pasado un año desde el ataque al campamento de ‘Raúl Reyes’. En este tiempo hemos escuchado todo tipo de groserías por parte de Rafael Correa, quien, con inusitada frecuencia, ha acusado al gobierno colombiano de mentir.

Ahora un desmovilizado abre un nuevo frente de controversia al confesar que el frente 48 de las Farc no solo opera desde Ecuador, sino que sus cabecillas mantienen estrechos vínculos con altos oficiales del ejército de ese país.

Solo era cuestión de tiempo, más o menos un año, para que quedaran en evidencia los verdaderos mentirosos de la historia. Después de la captura y procesamiento judicial del Viceministro de seguridad José Ignacio Chauvín por sus declarados nexos con las Farc, otro cercano colaborador de Correa, Gustavo Larrea, reconoció que había mentido y que efectivamente había sostenido una reunión con el terrorista alias ‘Raúl Reyes’.

Esto les demuestra a los que creen en la propaganda de las Farc, que la información de las reuniones de Chauvín y Larrea no fueron elucubraciones del gobierno colombiano. Todos los implicados en esos aparatos han gritado al unísono que los computadores son un invento, una cajita mágica en la que incluyen cualquier información sobre la gente que resulta incómoda para los intereses del gobierno nacional. No obstante, los hechos y las confesiones de sus propios protagonistas están ratificando la información que estaba en esos computadores, pese al burdo intento de los amigos de las Farc, incluida la Corte Suprema de Justicia de Colombia, de restarle veracidad a la información.

A la camarilla de Correa ya le ha tocado reconocer, con los dientes apretados, que esos “inventos” de los computadores de ‘Raúl Reyes’ son verídicos y que son los amigos del terrorismo (ecuatorianos, venezolanos y colombianos) los que han mentido descaradamente: el video así lo demuestra.


Por Jaime Restrepo. Director de Atrabilioso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Unos le creen a un guerrillero, otros le creen a otro guerrillero. Yo no le creo a ningún guerrillero.

Chriskpf dijo...

Excelente Jaime, sin palabras… ¿Ahora que mas podrán decir?

Atrabilioso dijo...

ANÓNIMO:
No puedo generalizar frente a la credibilidad. De hecho, considero que tendremos que creerles a muchos guerrilleros cuando se inicien, si es que pasa, los procesos de la farcpolítica.

Gracias por su comentario.

Atrabilioso dijo...

CHRISKPF:
Usted viera todo lo que dicen... lo invito a mirar el foro del video en Youtube y se dará cuenta de las salidas desesperadas que buscan.

Un abrazo.