19 de noviembre de 2009

Habla Olivo Saldaña

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No se podrían haber quedado quietos los consuetas? No dudo de la sinceridad de Saldaña pero tanto movimiento hace parecer (por cuestiones técnicas) su declaración un montaje.

Ruiz_Senior dijo...

Excelente testimonio, gracias al cual se puede entender claramente que la llamada izquierda democrática sólo es la "obra muerta" (que es como se llama la parte emergida de una embarcación) de una vasta conjura criminal. En realidad no tiene ningún misterio y cualquiera que le preste atención a la fuga reciente de un terrorista en un acto en el que participaba Piedad Córdoba lo puede comprobar, pero esas verdades no sirven para los colombianos, cuya inclinación servil los lleva a ponerse de parte de los que decían que por patriotismo habría que alegrarse de que a esa señora le dieran el Nobel de la Paz.

Anónimo dijo...

Las declaraciones de Saldaña me hicieron recordar algo que que dijo Jaime Ruiz: no es que Piedad Córboba (y muchos otros) pertenzca a las FARC, sino que las FARC le pertencen a ella.

Anónimo dijo...

SI ALGUIEN DUDABA AUN QUE EL PODER MEDIATICO ESTA CON TODAS LAS FORMAS DE LUCHA CON LA DECLARACION DE SALDAÑA YA NO PUEDEN EXISTIR. SI HUBIERA SIDO UN PARACO O UN FUNCIONARIO DEL GOBIERNO VENDIDO QUIENES HUBIERAN HECHO SEMEJANTES AFIRMACIONES EN CONTRA DEL GOBIERNO O DE OTRA IDEOLOGIA CONTRARIA YA ESTUVIERAMOS VIENDO COMO EL ENGRANAJE MEDIATICO NO CESAVA.

Anónimo dijo...

Saldaña parece tener la mitad de la edad de Alfonso Cano, así que no creo que hayan sido contemporáneos ni tan cuates en sus actividades criminales como lo quiere hacer aparecer don Olivo. Creo que se está atribuyendo mucho mayor protagonismo del que en realidad tiene. Jaime Ruiz le cree a pie juntillas porque dice exactamente lo que él quiere oír. Pero yo desconfiaría de su discurso tan bien armado.

D. dijo...

Anónimo, Saldaña jamás dijo que fue cofundador de las farc con Cano (quien tampoco fue uno de los que las fundó). Dijo que lo acompañó "EN SUS ÚLTIMOS AÑOS DE MILITANCIA". Escuche bien para que entienda mejor.

Anónimo dijo...

EN REALIDAD EXELENTE TESTIMONIO DE UN AMIGO EXCOMBATIENTE DE LAS FARC, AUNQUE LO MAS TRISTE ES QUE SI UN DIA SE INGRESA ALLI, POR MAS DE LO QUE SUCEDA NO SE PUEDEN PERDER LOS IDEALES A LO QUE LA INJUSTICIA Y LA CORRUPCION A OBLIGADO A MILLONES Y MILLONES DE COLOMBIANOS QUE POR DEFENDER SU PATRIA SUS HIJOS SU FUTURO NO DARAN BRAZO A TORCER RECORDANDO QUE ¨¨CUANDO EL GRITO DE LA PATRIA LLAMA HASTA EL LLANTO DE LA MADRE CALLA¨¨SERGIO GOMEZ.